NEUROMODULACIÓN
TRATAMIENTO DEL CÓDIGO DE BARRAS
Llamamos código de barras a las arrugas verticales que se crean alrededor del labio superior, muy común en pacientes fumadores, pero no exclusivo de este hábito ya que se relaciona con la forma de gesticular y la propia genética.
Para corregirlas emplearemos una combinación de tratamientos, en la que el ácido hialurónico juega un papel muy importante.
Los resultados son inmediatos y pueden durar varios meses. Además, el tratamiento es prácticamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación.
AUMENTO DE LABIOS
En Clínica Sur nos caracterizamos por diseñar un labio para cada paciente. En ocasiones el tratamiento consiste en redibujar y voluminizar de forma de natural mientras que en otras, simplemente lo hidratamos de forma sutil para aportar jugosidad. En cualquier caso, es el tratamiento ideal para aquellas personas que desean tener labios definidos, o para aquellas que han perdido volumen en los labios debido al envejecimiento natural.
En nuestro centro utilizamos ácido hialurónico de los principales laboratorios asegurando calidad y duración de los resultados.
Nuestro equipo de profesionales trabajará en estrecha colaboración con cada uno de los pacientes para crear un resultado personalizado y natural que se adapte a sus necesidades y deseos.
REMODELACIÓN DE PÓMULO
Con el paso de los años, los compartimentos grasos de la región facial sufren una reabsorción progresiva que unido a una pérdida de estructura ósea hace que los pómulos se vean menos proyectados e incluso caídos. Esto implica que zonas como el surco nasogeniano se pronuncien más dando al rostro un aspecto más envejecido.
Es por ello que la reposición de volúmenes juega un papel esencial para devolver un aspecto joven a la región facial.
En este tratamiento emplearemos ácido hialurónico que es un tipo de filler reabsorbible, es un procedimiento prácticamente indoloro y que nos permite incorporarnos a la actividad cotidiana de manera inmediata.
HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA
Este tratamiento es ideal para aquellas personas que tienen la piel seca, sin brillo o deshidratada, ya que ayuda a restaurar su hidratación y luminosidad. Además, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y aporta un aspecto más luminoso y saludable.
En nuestro tratamiento de hidratación facial profunda, utilizamos una combinación de técnicas y productos de alta calidad, que están diseñados para penetrar en las capas más profundas de la piel y proporcionar hidratación y nutrientes esenciales. Estos productos incluyen ácido hialurónico, vitaminas y otros ingredientes hidratantes.
Los resultados se perciben desde la primera sesión pero te recomendamos preguntar por nuestros packs si lo que buscas es prolongar esos resultados en el tiempo.
TRATAMIENTO DE OJERA
Uno de nuestros tratamientos estrella.
La pérdida de grasa bajo la zona de la ojera aporta aspecto de cansancio y mirada triste.
En Clínica Sur utilizamos ácido hialurónico específico para la zona periocular, capaz de corregir la ojera pero sin crear bolsa. La duración del tratamiento va de 1 a 2 años, dependiendo del punto de partida y estilo de vida del paciente. El procedimiento es indoloro y permite incorporarse a la actividad cotidiana de forma inmediata.
Para complementar nuestro tratamiento con ácido hialurónico ofrecemos un peeling específico y mesoterapia con vitaminas para tratar pigmentaciones y mejorar la textura de la piel a nivel local.
PEELING MÉDICO
El peeling médico es un procedimiento de medicina estética que se utiliza para exfoliar y renovar la piel del rostro. Este tratamiento es ideal para aquellas personas que tienen manchas, cicatrices de acné, líneas finas y arrugas, y que desean mejorar la apariencia y textura de su piel.
En Clínica Sur utilizamos técnicas y productos de alta calidad, que están diseñados para eliminar las capas superficiales de la piel y estimular la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más suave, luminosa y rejuvenecida.
TRATAMIENTO DE CICATRICES
El tratamiento de cicatrices es un procedimiento de medicina estética dirigido a mejorar la apariencia de las cicatrices en la piel. Es ideal para aquellas personas que tienen cicatrices visibles, ya sea por cirugía, acné, quemaduras, lesiones o cualquier otro tipo de trauma en la piel, y que desean mejorar su apariencia y textura.
En Clínicas Sur tenemos a disposición de nuestros pacientes diferentes alternativas según las necesidades individuales.
HILOS PDO
Los hilos PDO son una técnica de medicina estética que inducen la formación de colágeno, rejuveneciendo la piel, aportando luz y disminuyendo las arrugas visibles.
Indicados para el tratamiento tanto de la región facial como cervical.
Se aplican de forma ambulatoria siendo una técnica prácticamente indolora.
Si queremos potenciar su efecto, su complemento perfecto es el ácido hialurónico.